Conocerás al hombre de tus sueños

Así es la vida según Shakespeare
Hoy he visto la última película de Woody Allen 'Conocerás al hombre de tus sueños' (You Will Meet a Tall Dark Stranger)

En esta ocasión los actores elegidos por Allen han sido Antonio Banderas, Naomi Wats, Josh Brolin, Gemma Jones, Lucy Punch, Feida Pinto y Anthony Hopkins entre otros.

El filme no me ha disgustado, tiene muchos puntos de humor, es muy realista a la hora de narrar los problemas de los matrimonios protagonistas de la película, pero en mi opinión le falta algo. También he echado de menos un final más concluso, todas las tramas se quedan abiertas, un recurso que puede encantar, deja abierta a la imaginación de cada espectador las múltiples posibilidades existentes, pero que en ocasiones te deja con un sabor agridulce. Recuerdo que me pasó exactamente lo mismo con 'La chica de la Perla'. Quería más y me dejó con la sensación de que no habían terminado de hacer los deberes.

La mejor de todo el filme para mi ha sido Gemma Jones, esa actriz a la que tanto cariño cogí en Britget Jones. Para mí siempre será la madre de Bridget. 

He podido disfrutar de la película en versión original (cosa que se agradece muchísimo) y desde hoy le declaro mi amor incondicional al pequeño cine Trueba que está en Gros, he dicho.

0 comentarios:

Publicar un comentario