Con Lan al Dakar


Comienzo una aventura nueva. Poco he escrito de mis viajes en este blog pero aquellos que me conocéis sabéis de sobra que soy una viajera empedernida.

Lan me ha ofrecido la oportunidad de ganar un viaje al Dakar de 2011. El reto es el siguiente, completar virtualmente el recorrido y hacerlo antes que mis contrincantes.

¿Cómo se consiguen los kilómetros?

Me dan 5 kilómetros por cada retweet que vosotros hagáis de mis tweets sobre el Dakar y Lan. Y tres kilómetros por cada ‘Me gusta en Faebook’.

Soy la única mujer en la carrera y mis rivales son dos experimentados viajeros que cuentan con sendos blogs de viajes para respaldarles. Yo no pienso rendirme y voy a dar guerra, pero sobre todo necesito vuestra colaboración.

Premios

No os vais a ir con las manos vacías por ayudarme :)  Entre aquellos que votan y retwitean mis mensajes sortean viajes, cuentas Premium de Spotify y más premios.

Millón y medio de gracias a todos por adelantado. Os dejo aquí la web desde donde podéis ver cómo voy en la carrera, retwitear y demás.

http://conlanadakar.es/

2 comentarios:

  1. Hola Vero:
    Cuando la agencia Btob desarrolló el concurso, se pusieron en contacto conmigo para ser uno de los tres protagonistas, pero decanté la invitación para dejar paso a otros mas jóvenes, aunque me sobran ilusiones también me sobra años. Creo que tu puedes ser una digna protagonista.
    ¡ Animo y suerte, qué gane el mejor !
    La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Ricardo :)dicho sea de paso me ha encantado vuestro blog, gran trabajo y grandes viajes!!

    ResponderEliminar