Esta es tu vida

El otro día vi en el blog de una amiga esta imagen. Me encantó.

Haz lo que te guste, y hazlo a menudo 

Esta es mi vida, hago lo que me gusta a menudo, pero no tanto como me gustaría.

Si no te gusta algo, cámbialo 

Cuando no me gusta algo intento cambiarlo, aunque no siempre el querer es poder.

Si no te gusta tu trabajo, déjalo 

Me encanta mi trabajo pero también creo que cuando algo no te gusta puedes intentar cambiarlo en lugar de renunciar.

Si no tienes tiempo suficiente, deja de ver la tv 

La tele siempre es la primera abandonada cuando carezco de tiempo, pero el sueño también es una de las grandes víctimas de mi falta de tiempo

Si estás buscando al amor de tu vida, para; te estará esperando cuando comiences a hacer las cosas que te gustan 

Prefiero no pronunciarme sobre esta última reflexión. Tengo una teoría propia al respecto que rompería el encanto y el optimismo de este post.

Para de analizar, la vida es sencilla

Estoy de acuerdo 100% con este punto, la vida en sencilla y somos nosotros y nuestros actos los que la complicamos con tonterías.

Todas las emociones son bonitas 

Es cierto, todas, incluso las tristes. El reencuentro con cierta persona del pasado hace unos días me han devuelto los recuerdos de un sin fin de emociones que, aunque todas no eran agradables, me hicieron sonreír como una boba.

Cuando comas, aprecia cada pequeño mordisco 

Sobre todo si debe ser pequeño o te han prohibido la mayoría de los alimentos que te gustan. No valoramos los pequeños placeres.


Abre tu mente, tus brazos, y tu corazón a cosas nuevas y a la gente, nuestras diferencias nos unen 

O nos separan. Aunque me gustaría pensar que las diferencias, al unirnos nos convierten en personas mejores, pero ¿Cómo unes a dos personas demasiado diferentes?

Pregunta a la próxima persona que veas cual es su pasión y comparte tu sueño con ella 

Creo que esa es mi filosofía de vida. Me apasionan mis amigos, me llenan, me convierten en alguien mejor. Sus sueños me inspiran y eso lo es todo.

Viaja a menudo; perderte te ayudará a encontrarte a tí mismo 

Viajar es lo mejor del mundo, me pierdo tanto... que es una verdadera lástima no poder viajar tanto como me gustaría para poder reencontrarme. París... me has devuelto una imagen de mi misma que ni yo misma sabía que existía.

Algunas oportunidades sólo llegan una vez, aprovéchalas 

La vida, ese tren con paradas que si no disfrutas nunca sabrás que existen. Verdaderamente me estoy planteando que estoy en plena crisis existencial.

La vida es parte de la gente que conoces y las cosas que creas con ellas así que sal y comienza a crear 

Y ya estamos creando. Esa es parte de la magia que me rodea desde hace poco. Creamos, amamos, imaginamos, soñamos, grabamos, pintamos, fotografiamos, cantamos, discutimos y nos queremos.

La vida es corta 

Porque siempre quedarán cosas por hacer incluso cuando la vives tal y como siempre quisiste

Vive tus sueños, y viste tu pasión

Amén.

5 comentarios:

  1. Creamos juntas, viajamos, nos inspiramos, sonreímos, hacemos planes, conversamos sin parar.... y si sigo, no termino. No hace falta mucho tiempo para saber que los amigos importantes siempre estarán ahí, y yo lo estaré. I love u!

    ResponderEliminar
  2. He llegado de casualidad a tu blog!!!! y me gustaría que aclararas:
    Si estás buscando al amor de tu vida, para; te estará esperando cuando comiences a hacer las cosas que te gustan

    Prefiero no pronunciarme sobre esta última reflexión. Tengo una teoría propia al respecto que rompería el encanto y el optimismo de este post.
    yo tengo esta imagen como portada en mi FB y esta frase me deja inquieta!!!
    Un saludo y te leo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Julepa! Creo que los estados de ánimo, situaciones sentimentales, etc. Influyen mucho a la hora de escribir. En ese momento me sentía traicionada por el amor y de ahí esa frase :) . Espero que eso lo aclare :). Un abrazo y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar