Toy Story 3

Hace unos días fui a ver Toy Story 3. Como es normal, por mucho que sea Pixar y Disney, no esperas mucho de la tercera parte de una película. Pero no podía estar más equivocada. Sin lugar a dudas es la mejor de las tres. Y puedo decirlo con conocimiento de causa porque soy de esa generación que hemos crecido con  Disney y, que sufrimos de algún modo las consecuencias de ello, es broma ;).

Once años hemos tenido que esperar para ver la tercera parte de este filme, realmente Andy ha tenido que crecer a tiempo real para irse a la universidad y brindar el guión para esta historia.

Toy Story 3 es tierna, graciosa, conmovedora y te hace llorar. No en vano ha sido elegida como la película que más hace llorar a los hombres en una encuesta realizada por la BBC. A mi se me escaparon unas lagrimillas al final. Se resbalaban bajo mis gafas 3D incrustadas en mis gafas de ver.

Aunque para algunos no es ninguna novedad, en esta película sale Totoro. Un personaje de los Estudios Ghibli que adoro. Mi emoción se sintió en la sala de cine donde veíamos la película cuando grité sin darme cuenta ¡Totoro!. Lo único que me consuela es que no fui la única que lo hizo y mi grito quedó disimulado por el de Ibai, que gritó al mismo tiempo que yo. Ya se sabe, mal de muchos...epidemia.

La película tiene personajes nuevos entrañables, yo me he enamorado de los guisantes, no por su papel en sí, sino por su apariencia.

Momentos memorables


Ken y Barbie


Algunos de los momentos más graciosos están protagonizados por Barbie y Ken. Para no destrozar demasiado la película a aquellos que todavía no la hayan visto, sólo diré una cosa. El momento armario no tiene precio.

Buzz Lightyear

Estoy deseando ver la película en inglés para disfrutar mejor del momentazo 'spanish flamenco' que se han marcado con él. En castellano he de admitir que está muy gracioso con el acento andaluz, por un momento me imaginé a Antonio Banderas y el gato de Shrek.


Mr. Potato


Creo que una de las partes en las que más me reí fue en una misión de Mr. Potato y su... transformación, por decirlo de algún modo. No tiene precio...


Para aquellos que no habéis visto las dos anteriores películas, no lo veo necesario, se puede ver tranquilamente y disfrutarla de igual modo. Esta película es sencillamente genial.








0 comentarios:

Publicar un comentario