Los diarios de Carrie

Ayer terminé de leerme el libro 'Los diarios de Carrie', de Candance Bushnell.

Lo cierto es que me resultó delicioso y no me llevó más de un día y medio (con sus interrupciones) el leerlo.
Lectura fácil y amena, pero sobre todo entretenida y, de la que te sientes cómplice si eres uno o una de los seguidores de la serie 'Sexo en Nueva York', que está basada en el libro de la misma autora. Mientras leía, oía la voz de Carrie en mi cabeza y visualizaba sus gestos en una chica más joven.

No quiero estropearle la lectura a nadie, pero he de confesar que me encantó el final, sobre todo porque termina con el nombre de uno de los personajes al que más cariño tengo de la serie. Samantha Jones.

Me ha costado situar a Carrie en sus años de instituto haciendo deporte y ¡cocinando!, sin embargo no me ha sorprendido en absoluto su tormentosa historia con Sebastian Kydd. Ya apuntaba maneras con relaciones difíciles desde joven. ¡Esa es nuestra Carrie!

Eso sí, me he quedado con ganas de más, pero sobre todo con muchas preguntas sobre ella. He visto la serie completa más de dos de veces, además de las dos películas, y tengo planeado ir el lunes sin falta a la Fnac a hacerme con el libro 'Sex & The City', que aún no me he leído, y que sin ninguna duda solucionará esas dudas con las que me he quedado tras leer este libro.

2 comentarios:

  1. majaaaaa es que es muy grande el final ehhh!!! yo lo puse en mi blog... jaja es que me encanto!!!

    pero falta mas...

    ResponderEliminar
  2. Falta mucho más... quiero saber quién, cuándo, cómo....qué pasa con George y bufff, como no esté nada de eso en el libro de Sex & the City ya puede empezar a escribir otro.

    ResponderEliminar