Pretty Little Liars


Una de series: Pretty Little Liars


Siempre que llegan estas fechas veraniegas, las series que normalmente suelo ver hacen su parón vacacional y acabo descubriendo otras.

El año pasado fue 'The Secret life of American Teenager', la cual todavía sigo a duras penas debido a su raro orden de emisión.

Este año he dado con una serie que realmente me tiene enganchada e intrigada. 'Pretty Little Liars', me está gustando tanto que he decidido leerme los libros en los que está basada. A primera vista no parecía nada del otro mundo, pero la trama está muy bien, por ahora.


La canción de la intro además es muy pegadiza. Es un extracto de 'Secret' del disco 'Thirteen Tales Of Love And Revenge' del duo formado por 'The Pierces'. Os pongo el enlace a Spotify por si tenéis curiosidad por escucharlas. A mi la verdad me han gustado bastante.

La serie de televisión está basada en los ocho libros de Sara Shepard, que narran la historia de  cinco amigas. Una de ellas desaparece de una forma misteriosa durante una fiesta de pijamas y un año después, cuando las cuatro amigas restantes están muy distanciadas, el cuerpo de su amiga aparece. Lo que hace que vuelvan a retomar su amistad y a recibir mensajes firmados por A, Allison, su amiga muerta, revelando secretos que sólo ella podría saber.
Toda la trama gira alrededor de la muerte y la vida de Allison. Y en cada nuevo capítulo se van descubriendo detalles que despistan y te hacen sospechar que cualquiera puede ser el asesino de Allison.

Os dejo aquí la intro de la serie. Muy recomendable la verdad.


2 comentarios: