La imperfección

No puedo enumerar la cantidad de veces que habré intentado tener un blog que perdure en el tiempo. Siempre comienzo con mucha ilusión, actualizo a diario, pero llegado un momento acabo olvidándome de él. No sé cuándo comienza el declive de mi interés por la 'criatura' ni la razón que me empuja a abandonarla. El trabajo, los amigos, otros quehaceres... siempre encuentro algo mejor en lo que ocupar mi tiempo cuando el placer por ese espacio que un día creé con gozo se desvanece.

Hoy he vuelto a tener otro impulso creativo que me lleva a volver a intentarlo. Estoy segura de que mi amiga Ohiane tiene mucha culpa de ello, ya que hace poco que ha empezado su primera aventura 'blogil'.

Soy imperfecta, inquieta, cambiante y un poco geek y creo que eso quedará reflejado en este espacio,  si es que consigo mantenerlo con vida más tiempo que sus antecesores. Y con esta gran confesión empiezo este nuevo intento imperfecto de tener un blog en condiciones que versará sobre libros, series de televisión, películas, tecnología y todo aquello que se me pase por la cabeza y que puede ser mucho.

Un placer volver a intentarlo, nos leemos por aquí.

1 comentarios: