Fetichismos y muchos


Fetichismo: Desviación sexual que consiste en fijar alguna parte del cuerpo humano o alguna prenda relacionada con él como objeto de la excitación y el deseo.


Así define el diccionario el fetichismo, así que entono el mea culpa y confieso. Soy una fetichista.


Los labios son mi mayor fetiche, no puedo evitarlo. Desde que tengo uso de razón me han llamado la atención aquellos que se ven carnosos, bien formados y que para mi mente 'enferma' gritan de manera desorbitada ¡Bésame!.


Sólo hay que pasarse por la lista de mis actores 'fetiche' para darse cuenta de que en efecto tengo un problema psicológico con los labios.


Aclaremos que actor fetiche en el diccionario de laimperfeccionista es aquel que resulta es irresistiblemente atractivo y que además tiene un buen hacer cinematográfico.


Si tuviera que elegir sólo un nombre de la lista de actores y modelos que han captado mi atención por sus labios este sería Michael Pitt. No solo porque me encantó en 'The Dreamers' o porque me atemorizó en el remake 'Funny Games', realmente los labios de este chico me cautivan más allá de lo sanamente razonable. Y es que sobre fetichismos, la razón no manda.


No soy la única cautivada por los labios de este chico y este corto lo demuestra.









Que bien se siente una después de confesar algo ¿Cuáles son vuestros fetiches?

3 comentarios:

  1. Antes de nada decir que soy un fan tuyo desde hace mucho tiempo. Te sigo en todos lados y creo que eres una persona increíble.

    Es cierto que todos fetichismos son irracionables, y nunca comprenderemos muy bien por qué... quizás fuera el primer beso o alguno que nos gustó, o esos zapatos que llevaba la chica que tanto te gustaba y cada vez que los ves te recuerdan a ella... vete a saber...

    Vivan los fetiches!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy un fetichista de los Levi's 501.Siempre llevo puestos unos y me encanta ver los culos tan bonitos que le hacen a la mayoría de las mujeres.Y a los hombres.
    ¡Levi's 501 para todos!

    ResponderEliminar