Deliciosa ausencia

Falta la otra mitad... y es que cada vez que te vas sólo queda tu ausencia.

Tu ausencia y mis ganas locas de cambiar el mundo. De cambiarme entera, salir de esta ciudad y acometer las locuras que siempre sueño hacer y nunca cometo.

Tú, que das alas a mis sueños, mis esperanzas, mis proyectos y haces que mi agrietado corazón lata con fuerza sin miedo a romperse.

Tú y tu sonrisa endemoniada capaz de darme alas.
Tú y  y tu forma de mirarme, me desenfocas, me descuadras...

Tú y mi reflejo en tu mirada... capaz de hacerme sentir princesa encantada

Y es que tu ausencia duele, dolor placentero del que se halla recordando el gozo que ha llegado a su fin.

Tu ausencia me llena, me invita, me desafía y en la distancia me retas a encontrarme en otra mirada.

Deliciosa ausencia la tuya, porque estuviste, porque gozamos, porque en la distancia sigues retándome a encontrarme en las miradas de corazones ajenos.

2 comentarios:

  1. Y es su mirada la que buscas en los ojos de la gente...ausencia y la dulzura que lleva consigo la palabra y quién la provoca

    Interesante blog

    ResponderEliminar