Nadie como tú


El otro día vino mi amiga Carmen de París y quedamos para ponernos al día. En nuestro paseo pasamos por una librería y vi un libro que me llamó la atención por la portada (sí, así de simple). Leí la sinopsis y decidí de inmediato que sería el siguiente libro ñoño, que me da vergüenza admitir que leo pero, que devoro siempre.

Después de terminar en una tarde 'Bajo la misma estrella' y llorar como nunca (ni 'El Diario de Noa' había conseguido tanta lágrima) no esperaba mucho de mi siguiente guilty pleasure versión libro: 'Nadie como tú'.

Son las seis de la mañana y acabo de terminarlo. Lo he engullido de un tirón. Lo que iban a ser unas pocas páginas antes de dormir ha terminado siendo un atracón en toda regla.

No es que el libro sea nada extraordinario, pero me ha llegado. Sus personajes me han gustado, he reído, llorado y deseado que mis mayores temores no se cumplieran.

Se lee fácil, pero además, al contar la historia desde la perspectiva de los dos personajes te metes de lleno en ella. Con lo que no contaba es con la gran música que acompaña a la historia. Poner ciertas canciones que mencionan en el libro en los momentos adecuados, no tiene precio.


''Sin destino, sin objetivo, sin más meta que encontrarme en este viaje que jamás imaginé que me atrevería a emprender. Y tengo miedo. Pero he de hacer esto. Debo hacerlo, porque necesito pasar este tiempo a solas, lejos de todo lo que me ha traído hasta aquí''




Creo que la mejor de las noticias ha llegado cuando he terminado el libro. ¡Hay segunda parte! Acabo de bajarla al Kindle. Pero tendrá que esperar a otro día. Una necesita dormir un poco.

¡Buenas noches!

0 comentarios:

Publicar un comentario