'My So Called life', aquella serie que nunca olvidaste


Que levanten la mano, o en su defecto el ratón, aquellos que recuerdan ‘My So Called Life’ (Esta es mi vida) como una de las primeras series que les fascinaron en su pre-adolescencia u adolescencia. Voy a ir un poco más allá, que deje un comentario aquél que siga recordando el nombre de Jordan Catalano, el personaje que interpretaba Jared Leto en esa serie y que volvía loca de amor a Angela Chase (Claire Danes).

Ficción que solo duró un año (lástima), entre 1994 y 1995, pero que quedó en la memoria de varias generaciones. No solo porque suspiraran por la belleza de Jordan Catalano, que también, sino por la sinceridad con la que nos presentaba los problemas sufridos por un grupo muy dispar de adolescentes.
Mi historia de amor con Jared Leto comenzó entonces, al igual que mi admiración por Claire Danes, que pronto se convertía en la Julieta de Baz Luhrmann junto a Leonardo Di Caprio (1996).

Jared Leto es el hombre de moda después de ganar el Oscar de mejor actor secundario por su magnífica interpretación de un transexual con VIH en ‘Dallas Buyers Club’, pero para nosotros siempre será el enigmático Jordan Catalano, aquél personaje del que nos enamoramos sin remedio junto a Angela Chase.

0 comentarios:

Publicar un comentario