Gente mágica

Hay gente que es mágica. Personas tocadas con un talento especial, seres capaces de crear, inventar mundos, canciones, personajes y momentos. Iker Azkoitia es uno de ellos.

Aún recuerdo el primer día que nos conocimos. Fue un verano en San Sebastián. Conectamos enseguida y esa misma noche me cogió de la mano y paseamos por el puerto. Una conexión de dos almas locas llenas de sueños que siguen paseando de verano en verano hablando de sueños. Algunos de ellos no han cambiado, crear historias... Él sigue haciéndolo de manera profesional... cine, música... crea cosas preciosas que emocionan.

Como el tema que nos ocupa hoy. Aquellos que tengáis un nano segundo, entrad en youtube -si es que os apetece- y votad su canción con un WOW. Es suya, no una versión facilona de un grupo de moda (que no se note que me meto con nadie porfaaaaa).  http://www.youfestalent.com/?i=457

Para los que os interese más el trabajo que hace este joven que llegará muy lejos, os lo aseguro, podéis echar un vistazo a lo que decían de él en el País o a su corto libre, que os lo dejo aquí. Para que luego no digáis que no os lo pongo fácil.


0 comentarios:

Publicar un comentario