Amelie, el nombre de mi nuevo pinta labios favorito


Rojo 'Amelie'

'Amelie' es una de mis películas favoritas y ahora también uno de mis pinta labios favoritos.

La culpa la tiene mi buen amigo Joserra. Él tiene la habilidad de hacerte sentir la chica más femenina y guapa del universo y te contagia la energía y las ganas de maquillarte y de cuidarte.  Con unos pequeños retoques te convierte en la chica más guapa del mundo y eso hizo conmigo hace unos días.

Unas horas con él en su Instituto de Belleza José Ramón (Aquí tenéis su Facebook por si queréis kuxkuxear)  y ya he vuelto a sentirme femenina. Algo que nunca deberíamos dejar de lado pero que por un motivo o por otro... acabamos relegando fines de semana, festejos y demás eventos. Me he vuelto a proponer darle un poco más de color al día a día.

El poder del rojo 

No sé que tienen las barras de labios de color rojo pero hacen que te sientas diferente, femenina, guapa. O al menos eso me pasa a mi cuando decido ponerme ese color en los labios. Ahora lo haré más a menudo porque tengo esta delicia de Amélie 037 de Germaine de Capuccini. Lo dicho ¡A poner color a la vida!

0 comentarios:

Publicar un comentario