Lina Lan Toon

Lina Lan Toon o como enamorarse de una camiseta 

Me he enamorado, es definitivo. Ha sido un flechazo, amor a primera vista y sobre todo, amor a la idea que tengo en la cabeza de cómo va a quedar de bonita mi camiseta de Lina Lan Toon

Aquellos que améis el DIY, el crafty y la idea de impregnar de personalidad propia una camiseta os va a enamorar, como a mi, la línea de Lina Lan Tooncamisetas en las que puedes completar y personalizar el diseño haciendo ¡Petit Point! o Punto de cruz, eso lo decidís vosotros.  



Imagen de LinaLanToon.com


Siguiendo mi línea de entusiasmo y procrastinación seguramente la empezaré, pararé, seguiré, pero no pasa nada, porque de eso se trata. Se puede hacer así, empezar no terminar, ponértela, lavarla y seguir otro día. A mi, sinceramente, me parece brutal.  Podéis kuxkuxear su web si os gusta http://www.linalantoon.com 

Yo estoy ansiosa por hacer el pedido de la mía :) 






0 comentarios:

Publicar un comentario