Páginas en blanco




A menudo bromeo sobre que he perdido la inspiración. Eso que me hacía querer escribir sobre todo lo que se me pasaba por la cabeza, pero lo cierto es que no es ninguna broma. De un tiempo a esta parte me cuesta muchísimo enfrentarme a la página en blanco. Veo una película que me gusta y pienso: 'tengo que escribir sobre ella', pero al llegar a casa... nada. Me siento frente al ordenador, intento comenzar a escribir, pero no soy capaz. Las palabras no aparecen.


Tengo la absurda idea de que llenar una de estas páginas afrontando este hecho igual termina con la sequía creativa, por este motivo he decidido escribir esta entrada. Necesito volver a sentirme inspirada, necesito reconciliarme con las palabras,necesito volver a ser yo misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario