El gustazo de Bang! Bang! Zinema


Este sábado 29 de noviembre fue la primera sesión de la iniciativa Bang! Bang! Zinema en Donosti. Un nuevo plan para los cinéfilos donostiarras que pudimos disfrutar de dos películas (en este caso han sido peliculones de los años 80)  por 6 euros. Con un ambiente envidiable, bar, photocall y gamberrismo generalizado es una cita que todo amante del cine no se puede perder.

Estrella Vallejo estuvo estupenda de presentadora del evento. No es fácil llevar al público del Teatro Principal cuando hacen masa y comienzan a gritar, pero ella supo manejar a las bestias con naturalidad y soltura, olé y olé. Me declaro fan.

Poder ver Alien el regreso' y 'Jungla de Cristal' en versión original, pudiendo aplaudir, abuchear o recitar algunas de las frases míticas de las cintas, no tiene precio.  El Teatro Principal se llenó en una primera cita con Bang! Bang! Zinema, para la siguiente habrá tortas para conseguir entradas, quedáis avisados.

Mis propuestas para la siguiente cita con ellos en enero 'Gremlins 2' y 'La princesa prometida'. Muero por poder ver en el cine alguna de estas dos cintas.




0 comentarios:

Publicar un comentario