Esta descripción hizo que comprara el libro sin pensarlo dos veces. He de confesar que yo también busqué ese libro en la biblioteca e Internet en su momento, tras haber visto la película de 'Sexo en Nueva York'. Descubrí con desilusión que no existía y nunca más pensé en él.Carrie Bradshow en la película 'Sexo en Nueva York', tiene un maravilloso libro de cartas que lee en voz alta a Big cuando están en la cama. Cuando miles de fans se precipitaron a las librerías a comprar un ejemplar, se dieron cuenta de que el libro no existía. Pero como las cartas del libro eran reales, Urusla Doyle decidió recopilarlas, seleccionarlas y ordenarlas y publicar un libro.
Un día buscando unos trancas y barrancas para regalar en la Fnac... actividad peligrosa, dicho sea de paso, encontré el libro por casualidad y me hice con él.
Nunca algo tan bien presentado me había decepcionado tanto. Quizás soy demasiado exigente o me había creado expectativas demasiado altas. El libro es demasiado simple y muchas de las cartas que se denominan de 'amor' no lo son. Por lo menos bajo mi punto de vista.
Las relaciones entre personas infieles, aventuras y juegos varios. Alguna carta de amor de verdad y amores no correspondidos. Es entretenido y se lee muy rápido, pero para nada ha sido lo que yo esperaba.
vaya por dios... mal? jope...
ResponderEliminar