Girls


'Girls' está en plena segunda temporada y sigo enganchada. Lejos de la descripción que la propia HBO hace de este trabajo de Lena Dunham, que te puede inducir a pensar que se trata de una versión hipster de 'Sexo en Nueva York', tal y como aseguran algunas webs. Su protagonista, Hannah (Lena Dunham), nada tiene que ver con Carrie, Serena o ninguna princesa del upper east side. Su físico, sus problemas y la forma que tiene de describir su propia vida y la de sus amigas es, hasta ahora, lo más real, original y fresco que he visto en la televisión americana.

La serie consigue introducirte en la Nueva York  en la que viven cuatro amigas que se buscan a si mismas. Lejos de los lujos de la quinta avenida y de los ropajes de marca que tanto nos gustaron a muchas en otras series, pero que tan alejado está de la cruda realidad.

Os recomiendo la serie, con la advertencia de que igual no os gusta en absoluto. Hay gente que no consigue conectar con ninguno de los cuatro personajes que se presentan. Pero por si no os fiáis de mi gusto que sepáis que Lena Dunham se hizo con dos Globos de Oro este año por 'Girls'. El de mejor actriz y el de mejor serie de comedia o musical. Ahí es nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario